viernes, 1 de marzo de 2013

Anabel Botella, ganadora del Premio ELLAS JUVENIL ROMÁNTICA 2013

Esta mañana llego a mi correo una genial noticia que quería compartir con todos vosotros, ya que en estos tiempos nunca sobran las buenas noticias ^^:

La bloguera Anabel Botella (La ventana de los libros) es la nueva ganadora del premio ELLAS de montena. No sabéis lo que me alegra la noticia, ya que no es la primera vez que se presenta a un concurso literario, lo cual demuestra que uno nunca tiene que rendirse cuando tiene claro lo que quiere. La novela se titula “Como desees”:

Emma considera que sólo hay algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos.

Cuando el chico perfecto es tu hermanastro, cuando todos lo quieren y tú lo odias hasta decir

basta, cuando cada movimiento o palabra de él te hace enfurecer, temblar, estremecerte a un mismo tiempo... nunca imaginarías que el amor ha llamado por fin a tu puerta vestido de Kevin Zegers. Niko es atractivo, sarcástico y siempre se ha enfrentado a Emma con su mejor arma, el cine. Ella es soñadora, valiente y está decidida a no caer en la tentación de una relación prohibida a vista de todos, durante un verano que pensaba que se le haría interminable. Pero siempre hay algo más a lo que enfrentarse...

Uno a uno, cuerpos de chicas asesinadas brutalmente mediante ritos satánicos comienzan a aparecer por distintas zonas del pueblo, y Emma podría ser la próxima víctima.

¿Ya conocíais la noticia?¿Qué os parece?¿Tenéis ganas de leer la novela? A mi personalmente la sinopsis me ha dejado bastante intrigada, en ella se intuyo una relación amorosa con mas de un quebradero de cabeza y situaciones de tensión e intriga.

Pero no es la única bloguera que gana un premio literario, y es que hace unos días descubrimos también la genial noticia de que Selene (Alas de papel) publicara muy pronto su novela “Los días que nos separan” con plataforma Neo:15729392

Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella… Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor.
Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al margen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños.
Según Francesc Miralles, «Los días que nos separan es un sorprendente debut, tanto debido a la juventud de la autora como a la elaborada magia que emana de la novela».

 

Espero (y se) que ambas tengan mucho éxito en sus próximas publicaciones ^^

3 Besitos de chocolate:

Bells dijo... [Responder]

Me alegro por anabel ^^
y el de los dias que nos separaran pinta muy bien
besos

Anabel Botella dijo... [Responder]

Muchas gracias por hacerme un hueco Decirte que el año pasado me presenté a tres concursos y no hubo suerte. Es seguir intentándolo y no tirar la toalla nunca.

Leara Martell dijo... [Responder]

Muchísimas felicidadessssss :D

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA