sábado, 16 de marzo de 2013

Ediciones que enamoran (1)

seccion_blog

Vengo con una nueva sección motivada por un libro que encontré hace unos meses en booky y que me dejo enamorada por la portada. Tonta de mi pensé que solo lo encontraría en ingles (ya que encima era una edición de aniversario) y como era un poco caro al final no me lo compre. Entonces hace unas semanas, paseándome por la sección infantil me volví a reencontré con aquella preciosidad (Y en Español!!). El libro del que os hablo es la edición anotada del centenario de el mago de oz.

DSC_1153DSC_1176

Lo primero que enamora de este libro es su portada, en la que hasta el ultimo detalle es precioso. En el centro podéis ver a Dorothy con su perrito y en el lateral lo otros tres protagonistas de la historia. No se si se vera bien en la foto pero el libro es bastante grande (y pesado, decídmelo a mi que llegue a casa con el hombro molido jaja).

Si por fuera es bonito por dentro lo es el doble, esta lleno de ilustraciones originales y fotografías del autor. Una de las cosas que más me han gustado es que podemos leer el cuento a la vez que sobre cada trozo vemos las paginas del original en ingles.

DSC_1183

Nunca antes había leído una edición anotada, así que cuando abrí el libro no sabia muy bien con que me encontraría. Aun no he empezado a leerlo, así que no puedo decir si las anotaciones son buenas o malas, pero lo que si es seguro es que son muy abundantes. Por lo que he podido ojear en cada párrafo del cuento se pueden encontrar unas tres paginas de anotaciones.

Según lo que pone en la contraportada el libro cuesta unos 50 euros, pero en la Fnac podéis encontrarlo por 20 euros (un precio más que bueno para una edición tan bonita y completa). Os dejo unas cuantas fotos mas del libro para terminar de enamoraros ^^

DSC_1164DSC_1178DSC_1181DSC_1185DSC_1187DSC_1188DSC_1189DSC_1192DSC_1193

9 Besitos de chocolate:

Natalia L. dijo... [Responder]

Que edición más chula! Si esque en booky de encuentra de todo jaja
Un beso :)

crisis.91 dijo... [Responder]

Oooh! Es precioso!! Me encanta :)
un besin

Noe dijo... [Responder]

Es una edicion muy bonita y muy trabajada; son libros que apetece admirar ademas de leer.
Un beso

Noemí dijo... [Responder]

Ohhhhhh qué preciosidad, me gusta mucho ;)

Ever dijo... [Responder]

Que preciosidad *___*
Besotes ^^

Beleth dijo... [Responder]

Esta edición es una preciosidad :3 (no sé por qué no había visto antes esta entrada... xD) cuando me fui a comprar El mago de Oz estuve mirando pero por cuestiones de tiempo me tuve que comprar una más normalita :( una pena :(

Unknown dijo... [Responder]

Hola estoy interesada en este libro, pero está descatalogado solo está en bibliotecas. Si lo vende estoy interesada
Saludos.

Unknown dijo... [Responder]

Hola siento ser pesada, pero necesito saber si tienes intención de vender el libro del mago de oz edición anotada.
Es para hacer un regalo muy especial.

Antarinith dijo... [Responder]

@Desirée De Rivas Ramos Lo siento pero es un ejemplar que tome prestado en la biblioteca de mi ciudad.

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA