lunes, 8 de julio de 2013

IMM(18)

P7080055
Os presento la torre inclinada de libros, o como no hacer un IMM en meses y tener la sensación de que olvidas poner la mitad de los libros xD. Entre libros de editoriales, mi visita a la feria de Madrid, compras varias y regalitos… creo que mi estantería se sublevara pronto y caerá hacia delante en plan apoteósico :S
P7080056
Los tres primeros son regalo de la caseta de RHM en Madrid por hacer la encuesta de 50 sombras que anunciaban en Facebook (no os podéis imaginar la vergüenza que pase jajaja)
-La ciudad de la luna eterna, de Esther Sanz: ultimo libro de la trilogía y una de mis próximas lecturas, que ganas de saber como termina todo!!!
-Como desees, de Anabel Botella: Gracias a la invitación de la editorial pude asistir a la entrega del premio ellas y saber más de esta novela que tan buena pinta tiene.
-Si tú me dices ven lo dejo todo…pero dime ven, de Albert Espinosa: Mi ultima lectura y el primer libro de este autor al que tantas ganas tenia, pronto la reseña.
P7080057
-El despertar de la señorita Prim, de Natalia Sanmartin Fenollera: Enviado por la editorial Planeta y ya reseñado, un libro lleno de clásicos.
-Que el amor nos salve de la vida, de David Escamilla: Enviado por La Galera, en la feria de Madrid pude conocer al autor y que me firmara el libro ^^




P7080058
-Claudia, de Miriam Duboni: enviado por Montena y reseñado hace ya un tiempo. Una lectura para quienes quieren iniciarse en la Juvenil Romántica.
-Show, de Javier Ruescas: Enviado también por Montena, el primero me gusto bastante y ya tengo ganas de que se publique Live.




P7080059
-My soul to take, de Rachel Vincent: Mi única compra en las ultimas rebajas de booky, las otras o no me gustaban o no quedaban para cuando las veía U.U
-Stardust, de Neil Gaiman: Hace poco vi la película y me gusto bastante, pero a mi hermana le encanto así que en navidades quería regalarle el libro pero no había forma de encontrarlo por Cádiz. Así que cuando fui a Madrid me pase por la Fnac y pude encontrarlo *-*.



P7080060Los siguientes son regalido de mi querida María cuando estuve de visita por Madrid, ¡Eres un cielo!!. Perseguida de Karen Robards y Tres son multitud de Ali Cronin.








P7080061-El círculo, de Mats  Strandberg y Sara B. Elfgren: Regalo de Maeva en la blogger junto a unas cuantas cosas de merchandising que eran amor *-*.
-La verdadera historia del capitán Garfio, de P.D. Baccalario: intercambio de hace unos meses. Para los que me conozcáis sabréis que Peter Pan me encanta desde que era muy pequeña y no podía no leer este libro.




P7080062
-Mestiza, de Jennifer L. Armentrout: Enviado por la editorial Kiwi, y ya reseñado. Me ha gustado pero hubiera sido mejor si no se pareciera tanto a VA.
-Destroza este diario, de Keri Smith: Andaba detrás de este “libro” desde hace tiempo, pero en navidades se agoto U.U pero mi bobi favorita es un cielo y me lo ha regalado por mi graduación *-* ya tengo algo para destrozar a mi antojo!!!



P7080064
-Las chicas de septiembre, de Maureen Lee: una de mis compras en Amazon gracias a esas geniales ofertas que sacan alguna que otra vez a un precio muy muy bajo (creo que me costo un euro).











P7080065
-Catorce lunas, de varias autoras: Enviado por la editorial Kiwi. Es un libro genial además de solidario, no dudéis en haceros con el.












P7080071

14 Besitos de chocolate:

Samira dijo... [Responder]

Como desees me gustó bastante. La verdadera historia del Capitán Garfio tengo mil ganas de leerlo. ¡Disfruta de las lecturas! :P

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Ohhh Aliii ^^ que de libroooos <3 espero que los disfrutes mucho,mucho, mucho <3 sobre todo el de Esther Sanz que yo también lo tengo pendiente de leer

Besotes María

Ana Ramírez dijo... [Responder]

¡¡Pero que cantidad de libros!! Pero... qué envidia me das ToT
Ese libro para destrozar lo quiero yo desde hace unos meses >.<

Disfrutas de los que aun no hayas leído.

Besotes ^^

Lorena Luna dijo... [Responder]

No he leìdo ninguno, Que el amor nos salve la vida, lo tengo pendiente de leer, y Como desees le tengo ganas, Que disfrutes de la lectura.

Besos :*

Estefanía dijo... [Responder]

Show lo leí y me encantó. Mi lectura actual es La verdadera historia del capitán Garfio y por ahora no va nada mal. Que el amor nos salve de la vida me está esperando en la estantería x)
¡Besos y disfruta de tus lecturas!

- braids dijo... [Responder]

¡Me muero de envidia! Tienes El Círculo, muero por este libro y todas las reseñas que he leído de él lo ponen por las nubes *O*
La ciudad de la luna eterna me llama un montón pero primero tendría que leer la primera parte xD
Y Mestiza es otro libro que también me llama mucho la atención :)

Besos y que disfrutes de todas las lecturas xD

MeriiXún dijo... [Responder]

Disfruta de las lecturas
besitos

Shorby dijo... [Responder]

Si tú me dices ven... es bastante entretenido, sin esperar grandes cosas, eso sí =)
Disfruta las lecturas!

Besotes

Ana Agulla dijo... [Responder]

Como desees a mi me gustó muchísimo porque tiene dos ingredientes que hacen que un libro sea genial: misterio y amor :)
Que el amor nos salve de la vida es un libro que tengo esperando por mi y que la verdad tiene buena pinta así que espero poder leerlo prontito ^^
El despertar de la señorita Prim es un libro que me encantaría leer en cuanto tenga oportunidad.
Tengo Play esperando por mi en formato digital y dicen que Show es aún mejor así que espero que lo disfrutes.
La verdadera historia del Capitán Garfio fue un libro que me gustó mucho y que además fue una sorpresa por la historia que tiene.
Espero que disfrutes todas las lecturas!!

Besitos!! :D

Akaxu dijo... [Responder]

Es verdad que Mestiza se parece a VA pero aún así me encantó. Tengo que leer La ciudad de la luna eterna para terminar la trilogía y también tengo ganas de leer Como desees y Show. ¡Disfrútalos!

Saru dijo... [Responder]

Muy buenas adquisiciones, y oye, ahora me quedo yo con la intriga de ese test de 50 sombras xD

Inma Swan dijo... [Responder]

Quiero el tercero de Esther Sanz! Todavía tengo pendiente el segundo que leeré muy pronto.
El de Stardust lo leí hace tiempo y es muy diferente de la película.
Tengo pendientes Mestiza y El capitán Garfio.
¡Disfruta las lecturas!

Mery dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Girl Pink dijo... [Responder]

Madre mia cuantos libritos chulos! Me yaman varios,disfrutalos.
Besitos ♥

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA