sábado, 27 de julio de 2013

Reseña Primera tumba a la derecha, de Darynda Jones

13416979
Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales -por ejemplo, asesinados-, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos.
Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por un sujeto que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?
Cargada de sensualidad y sentido del humor, "Primera tumba a la derecha" es una historia de suspense paranormal que te dejará... muerta.


Cuando leí criticas de este libro hace ya unos meses (fue al nada de publicarse y ya creo que han publicado el cuarto) lo que destacaban todos era lo divertida que era la protagonista. En ese aspecto  no puedo coincidir, quizás sea que el humor de la protagonista no coincida con el mío. Personalmente esperaba que me arrancara alguna que otra carcajada, como otros tantos libros, y418635_471329846284691_2100053592_n aunque algunas veces ha estado cerca, no lo ha conseguido.  Esperaba una lectura que me resultara mucho más divertida, por lo que, aunque me ha gustado, no puedo evitar cierta sensación de decepción.
-Tendrás que perdonarme si no creo ni una sola palabra de lo que dices.
-No, no pienso hacerlo.
Esperaba bastante bastante de este libro, y anqué me he encontrado con un lectura fresca y entretenida, al final no era ni tan divertida ni tan sensual como prometía. Lo que me hace pensar que si mis expectativas no hubieran sido tan altas hubiera disfrutado bastante más de la lectura. Aun así he podido encontrar bastantes puntos positivos en el libro. El primero, y quizás más importante en los tiempos que vivimos, es el precio. Al salir directamente en la editorial Debolsillo el precio es bastante mas reducido de lo acostumbrado. También tenemos a su favor que el tema no esta trillado (tipo: vampiros, hombres lobos, etc).
Por alguna extraña razón que no conseguí explicarme, a Cookie no le hizo ninguna gracia que la llamara a la una de la madrugada para que viniera a buscarme al hospital.
-¿Qué has hecho ahora?
Nos encontramos con una protagonista independiente y fuerte, de esas que antes brillaban por su ausencia y que ahora nos encontramos a patadas, que tiene una frase ocurrente para cualquier situación. No duda ni un momento en lanzarse al peligro aunque parezca que media ciudad quiera dejarla lesionada de gravedad. También tenemos un guapo, malote y misterioso (eso parece que no cambiara por muchas modas literarias que veamos)

Charley-Davidson-SeriesNo ha resultado una lectura tan adictiva como otras, pero si que tiene un buen ritmo y la autora no deja de sorprendernos en la trama. Tengo bastantes ganas de leer el siguiente libro, aunque esta vez con unas expectativas mas realistas.


y media 

10 Besitos de chocolate:

Mª Del Mar dijo... [Responder]

Hola =)
A mí me gustó bastante la verdad.
Tambíen leí el segundo y en encgancho más a la historia de Charley y Reyes,ahora solamente necesito hacerme con los siguientes jaja
Besos^^

» Raquel Flockhart. dijo... [Responder]

Yo me lo pasé muy bien leyéndolo, la protagonista sí que consiguió hacerme reír y la historia me enganchó. No fue un libro que me encantara, pero sí me gustó mucho. El segundo me gustó menos y el tercero lo tengo en la estantería desde hace un año acumulando polvo, así que a ver si me pongo con él pronto :3

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

Es una saga genial!
Un beso.

LisCheshire dijo... [Responder]

La verdad es que estoy pensando en empezar esta saga, tiene buenas críticas. Creo que me has terminado de convencer.

Shorby dijo... [Responder]

Tengo ganas de leerlo... no creo que tarde mucho en caer =)

Besotes

Saru dijo... [Responder]

Qué pena que no hayas podido disfrutarlo tanto como esperabas, pero al menos te ha gustado que es lo importante. El primero me encantó pero el segundo me aburrió, ya te aviso que vayas con expectativas bajas porque no innova mucho. Eso sí, el tercero es genial :D
Me encanta el keep calm que has puesto xDDD

Kyanea dijo... [Responder]

Hola!
A mí el libro me encantó, es más, le dí un 5/5 en la reseña, pásate por mi blog si quieres verla:)
También me he leído el minirelato y el segundo y, aunque no son tan buenos, no estan mal.
Te sigo, besos!

Girl Pink dijo... [Responder]

Tengo ganas de leerlo!
Besos ♥

MenteLectora dijo... [Responder]

Por las reseñas que he leído del libro, no se con qué encontrarme. La mayoría son buenas y otras lo ponen regular, como la tuya. Tengo bastante miedo de ir con muchas esectativas y llevarme un chasco pero sin duda lo leeré.

Ro. dijo... [Responder]

La verdad que he leído bastantes reseñas de esta saga y tengo ganas de leerla, pero como siempre va a estar ahí, aunque pase el tiempo y deje de ser "novedad", creo que voy a terminar alguna de las que tengo empezadas antes.
Saludos

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA