sábado, 30 de octubre de 2010

Reseña Skeleton Creek: El diario de Ryan, de Patrick Carma

Skeleton Creek: El diario de Ryan

Ryan rozó el misterio… y a punto estuvo de morir. Ahora está atrapado en su casa. No puede confiar en nadie, ni siquiera en sí mismo. Sus padres le han prohibido ver a Sarah, su mejor amiga, así que mientras Ryan, solo y aislado, trata de escribir todo lo que está ocurriendo, ella vuelve a investigar, arriesgando su vida para alcanzar la verdad. Para comunicarse con su mejor amigo, Sarah filma vídeos de todo lo que averigua y luego le manda a Ryan contraseñas para que él pueda verlos por Internet. Los dos juntos descubrirán que el pasado es peligroso, que el presente está lleno de trampas y que el futuro es mortal. Bienvenido a Skeleton Creek. LÉELO. MÍRALO. VÍVELO.




Hubo un momento , no hace mucho, en que pensé: se acabó. Estoy muerto.



Ryan y sarah decidieron ir una noche a la draga a investigarla, pero algo raro paso y Ryan termino con una escayola y encerrado en casa sin poder hablar con su mejor amiga. Pero Sarah no se rendirá y seguirán en contacto por Internet, investigando que es lo que esta pasando en el pueblo.

Nosotros veremos lo que va pasando a través del diario de Ryan al final de cada capitulo hay una contraseña con la que veremos los videos de Sarah.
Una cosa que no me gusto del libro es que esta entero en mayúsculas, cosa que me puso de los nervios y además...¿a que vienen tantas mayúsculas? no se a mi me parecía que Ryan me gritaba la mitad del tiempo. (además de que no me cae ya de por si demasiado bien este personaje, se deja manipular demasiado por Sarah ¿o es solo cosa mía?)

También esperaba que los videos dieran un poco mas de miedo, y eso que yo soy muy pero que muy asustadiza (solo e podido ver en mi vida una película de miedo y era de Disney xD). Eso si hay que admitir que los videos están muy bien sobre todo el segundo que ese si que me asusto, y el ultimo que te deja con unas ganas locas de leer el segundo (el cual salio hace unos días).

Lo que empieza como un juego cada vez se vuelve mas peligroso, pero por mas que quiera Ryan (y medio pueblo) Sarah no parara hasta saber la verdad de la draga. El libro es tal vez demasiado corto pero mantiene la intriga y el interés en todo momento.




Las mayúsculas parecían gritarme a los ojos. El libro esta bien aunque esperaba que diese un poco mas de miedo. Eso si, admito que algunos de los videos me han asustado.

Este libro me llego gracias al book tour ¿Qué aun no sabéis que es? Pasad por aquí

6 Besitos de chocolate:

Anabel Botella dijo... [Responder]

Sí, no eres la única a la que le molestaba las letras en mayúscula. El libro está bien, aunque yo hubiera preferido un poco más de miedo.

Lady Tristania dijo... [Responder]

Pues si que debe molestar leerlo en letras mayúsculas...aún así tengo muchísimas ganas de leerlo, lo de los vídeos me parece algo MUY original ^^

Besos de letras con Tinta (^_^)

Pasajes románticos dijo... [Responder]

A mí me decepcionó bastante, espere mucho más miedo como has dicho.
La verdad es que en conjunto no me gustó nada la novela xDD

Un beso!
Dácil

Unknown dijo... [Responder]

Aiss, pues después de leer tu reseña creo que hice bien en no apuntarme al tour. No sé porqué pero no me termina de llamar (los videos me atraen tanto como me echan para atrás, xd).

Un besote!! ^_^

Miss_Cultura dijo... [Responder]

el libro me gusto¡¡y mucho..pero le falto algo¡¡¡^^

La Biblioteca Encantada dijo... [Responder]

Tenía ganas de leerlo por la novedad de los vídeos, pero a estas alturas no creo que lo haga, la verdad es que hay mucha gente que se ha quedado algo descontenta, y eso influye.

¡Un saludo!

Lana.

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA