jueves, 18 de abril de 2013

Crónica presentación El libro de los portales de Laura Gallego en Cádiz

P4170248Tal como os  comente ayer la presentación de Laura comenzaba a las 6 y teniendo en cuenta que llego a casa del trabajo sobre las 4 el tiempo se me venía encima. A la carrera fui hasta el centro donde media hora antes de la presentación me esperaban y corrimos hacia la Asociación de la prensa. Pero ya llegábamos tarde para pillar un buen sitio, la cola era kilométrica (ok, quizás no tanto pero era tremenda).

Cuando conseguimos entrar en la sala donde se realizaría la presentación no quedaba ningún sitio libre y tuvimos que quedarnos al fondo (donde el calor casi consigue derretirnos a más de uno, aunque cierta copa no se libró de su efecto). Cuando vimos llegar a la autora se hizo la locura.

P4170253Laura hablo de su nuevo libro y como llevaba mucho tiempo con esa idea rondándole. Hablo un poco de la trama pero sin profundizar ya que como acaba de ser publicado somos muchos los que aún no lo hemos podido leer. Por suerte cuando llego el turno de preguntas nadie soltó ninguna pregunta indiscreta sobre el nuevo libro que desvelara más de la cuenta. Como no podría ser de otra forma muchas de las preguntas estaban relacionadas con memoria de Idhun (hasta el punto de que una servidora tiene unas ganas locas de volver a leer los libros jajaja, este verano cae reto seguro).

Algunas preguntas se quedaron en el tintero por culpa del tiempo, pero (como es lógico) todos queríamos irnos con nuestra firma. Cuando empezó la firma se desato el caos normal de cualquier firma: yo vengo de lejos, tal se ha colado, nosotros llevamos más tiempo esperando… una que ya está acostumbrada aprovecho el wifi gratis y twitter para hacer el tonto un ratito (no me lo tengáis en cuenta) y antes de que me diera cuenta ya nos tocaba.

Tenía muchas ganas de que llegara esta presentación por una sencilla razón, mi primeraP4170257 presentación (a los 13-14 años) fue de Laura Gallego cuando presento el segundo de Memoria de Idhun en 2006 (llamadme vieja xD, la propia autora comento que seguramente no habría nadie allí que hubiera ido a la anterior por la edad jaja). Para mí fue una gran experiencia y desde entonces he tenido la suerte de acudir a alguna presentación más (no tantas como quisiera pero en Cádiz son pocas U.U) siempre recordare aquella como algo especial ^^.

Cuando todo termino fuimos a por un más que merecido yogurt helado y después a casa a descansar que hoy tocaba currar.

4 Besitos de chocolate:

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Mirala a ella :) te dije que lo conseguirias :) me alegro un monton Ali, y que foto tan chula con ella <3

besos

Flashia dijo... [Responder]

¡Hola!

Ois que agradable es Laura Gallego, hace poco fui a una presentación de ella y me encanto. Por cierto ¿reto en verano de Memorias de Idhun? Si lo haces me apunto, que no los he leído.

¡Un beso!

Bambú dijo... [Responder]

Lamentablemente, en Cádiz se hacen muy pocas presentaciones, así que es un placer haber podido disfrutar de una autora de la talla de Laura Gallego.

Yo también estuve y la organización fue desastrosa, pero me llevo un buen recuerdo, para mi es la primera firma y la primera vez que veo a Laura en persona.

Saludos

Mery dijo... [Responder]
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA