sábado, 13 de abril de 2013

Especial día internacional del beso: Besos del libro a la pantalla

Hoy es el día internacional del beso y como no podía ser de otra forma yo desde aquí quiero celebrarlo a mi manera ¿Y como? muy simple, con algunos de los besos que pasaron del libro a la gran pantalla.¡¡Dadle al play!!
6596839
6971413
3151358
16035258

3069540


Espero que os hayas gustado, yo os dejo mi beso favorito por ultimo ¿Y el vuestro cual es?

Gustav_Klimt_016

8 Besitos de chocolate:

Reyes;) dijo... [Responder]

Me ha encantado la entrada *-* Conocía todos esos besos (y me encantan, tanto las películas como los libros) menos el de La mujer del viajero en el tiempo, que es un libro que estoy deseando leer y veré su película en cuanto lo haga ^^.
¡Feliz día del beso!
Un besazo de mi parte :3

Babel dijo... [Responder]

La verdad es que no lo sé, favorito... ni idea, me gustan cuando los veo pero luego no los recuerdo XD
Me gusta tu selección, sobre todo el cuadro y el de los juegos ;o)
Besotes a pares.

Unknown dijo... [Responder]

Que entrada mas bonita *-*
No sabría decirte cual es mi favorito la verdad, es muy dificil...

Besitos :)

LisCheshire dijo... [Responder]

¡¡Me ha encantado la entrada!!De las pelis no tengo ni idea, algunas pelis no las vi y en otros casos ni siquiera me leí los libros. El beos de la última canción está bien. Aunque mi favorito es el de Gustav Klim :)
Besotes

Lesincele dijo... [Responder]

Me gusta los que has seleccionado! a mi me gusta tamebién uno del diario de noa.
Un beso!

- braids dijo... [Responder]

¡Me ha encantado la entrada!
Aiish el beso de La mujer del viajero del tiempo es tan bonita :')
Y la de La última canción también me gusta mucho ♥

¡Un beso!

Delilah dijo... [Responder]

aaaawww son todos muy bonitos :)
Un beso!

Rahelilla ★ dijo... [Responder]

Que entrada más "potita".

Kisses

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA