miércoles, 3 de abril de 2013

Miércoles musical

Este meme surge del blog http://libroholicas.blogspot.com/, que tomó prestada la idea de Crazy Book Slut, y la "españolizó"

 

 

 

 

Hoy toca miércoles musical por dos razones: es miércoles y además me apetece. El lunes empecé las practicas y entre eso y el cambio horario ando que me duermo por las esquinas (creo que es la primera tarde de esta semana que enciendo el ordenador xD) espero adaptarme muy pronto al nuevo ritmo. La canción que os pongo es una que no para de sonar en la radio que tienen en las practicas y la tengo tan metida en la cabeza que no paro de mal cantarla  a todas horas.

Me miras diferente
Me abrazas y no siento tu calor
Te digo lo que siento
Me interrumpes y terminas la oración
Siempre tienes la razón
Tu libreto de siempre tan predecible
Ya ya me lo se


Así que corre corre corre corazón
De los dos tu siempre fuiste el mas veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya
que mis lágrimas jamás te voy a dar
Así que corre como siempre no mires atrás
lo has hecho ya y la verdad me da igual.
Ya viví esta escena
Y con mucha pena te digo no, conmigo no
Di lo que podía, pero a media puerta
Se quedó mi corazón
Tu.... libreto de siempre tan repetido
Ya no no te queda bien

Así que corre corre corre corazón
De los dos tu siempre fuiste el más veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya
que mis lágrimas jamás te voy a dar
Así que corre como siempre no mires atrás
lo has hecho ya y la verdad me da igual.
Tu el perro de siempre los mismos trucos
Ya ya me lo se
Así que corre corre corre corazón
De los dos tu siempre fuiste el más veloz
Toma todo lo que quieras pero vete ya
que mis lágrimas jamás te voy a dar
han sido tantas despedidas que en verdad
Dedicarte un verso mas está de más

Así que corre como siempre q no iré detrás
Lo has hecho ya y la verdad me da igual
lo has hecho ya y la verdad me da igual
lo has hecho ya pero al final me da igual

1 Besitos de chocolate:

Miss_Cultura dijo... [Responder]

ufffff me has hecho llorar esta canción es de mis favoritas <3 es preciosa

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA