viernes, 26 de abril de 2013

De videos que te alegran el día

Hace un par de días en unos de mis paseos blogeriles mientras se terminaba de hacer la comido me encontré con un video que me enamoro, por lo original y divertido. La autora ya me enamoro con sus pomelos y se que lo hará con sus croquetas (aunque ya lo ha conseguido con este video y su simpatía). Diréis ¿Y eso es todo? pues si, con eso de que por las mañanas tengo las practicas por las tardes tengo un mini trabajo y el proyecto para fin de curso… ¡Me tiro de los pelos!! y extraño tantísimo el leer y comentar entradas y poder publicar entradas cuando me apetezca, pero bueno el verano esta muy cerca.¡¡Un besazo enorme!! Disfrutad del video si aun no lo habéis visto.

Youtube no me deja poneros el video, podeis verlo aquí 

2 Besitos de chocolate:

Rahelilla ★ dijo... [Responder]

Pues sí, es un vídeo muy majo, con caída y todo. Y los créditos no tienen desperdicio.

Un beso y fuerza y ánimo, que acabarás agotada... yo también estoy hasta arriba con los estudios y por suerte con trabajo.

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Me pareció un video super salado Ali, pero el libro como que no me llama, no se el motivo pero creo que soy muy mayor para las cocretas,whatsapp y estas cosejas :( pero es ingenioso totalmente y me he reido mucho

besos

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA