martes, 7 de septiembre de 2010

Algunas novedades de Septiembre



El diario de los mil días
Autora: Shannon Hale
Editorial: Noguer
Fecha de publicación: 14/9/2010
Precio: 14,95
La doncella Dashti y su señora lady Saren son encerradas en una sombría torre. El motivo: lady Saren se niega a casarse con el malvado lord Khasar. Y es que ella conoce algo terrible de él, algo que solamente se descubre cuando el sol se pone y el resplandor de la luna lo alumbra… Pero no solamente Saren guarda un secreto. También su doncella oculta algo. ¿Saldrán tantos secretos a la luz? Y, sobre todo, ¿lograrán ambas escapar de la oscuridad de la torre?


Night World 2, Las elegidas

Autora: L.J.Simth
Editorial: Destino
Fecha de publicación: 14/9/2010
Precio: 9,95



Armada con una estaca de madera, en forma de arma samurai, artes marciales y la fuerza de voluntad necesaria para resistir al control mental de los vampiros, Rashel lucha por vengar la muerte de su madre. Lo que menos espera ella es que va a conocer a Quinn, su alma gemela, y que éste forma parte del mundo que ella ha jurado destruir. Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.

¡Eres Galáctica, Carlota!

Autora: Gemma Lienas
Editorial: Destino
Fecha de publicación: 7/9/2010
Precio: 9,95




¿Qué harías tú si no pudieras soportar a la hija de la novia de tu padre? ¿Y si sospecharas que tu mejor amiga es anoréxica? ¿Y si vieras cómo un grupo de racistas apalean a un chico negro? Carlota quizá no tenga una solución para cada una de estas preguntas, pero se lo toma todo con energía y buen humor.


Balas de plata, Hombres lobo nº1

Autor: David Wellington
Editorial: Timunmas
Fecha de publicación: 7/9/2010
precio: 17,00

Cheyenne Clark, una urbanita tentada por los deportes de aventura, se pierde en un desolado bosque del Círculo Polar Ártico. Sin mapa ni provisiones, emprende un camino a pie en busca de algún rastro de civilización, pero no hay otro ser humano en un radio de 8.000 kilómetros. Sin embargo, no está sola.
Después de sufrir el ataque de un agresivo hombre lobo, descubrirá que morir de frío lejos de casa no es lo peor que podía pasarle.


Johnny y los muertos, triología de Johnny Maxwell III

Autor: Terry Pratchett
Editorial: Timunmas
Fecha de publicación: 3/9/2010
Precio: 15,00




Son muy pocos los que pueden ver a los muertos, pero el pequeño Johnny Maxwell es uno de ellos. Y tiene malas noticias que darles: el ayuntamiento quiere vender el cementerio para construir en el solar. Aunque los muertos no se van a quedar tumbados esperando, y menos ahora que han descubierto que la vida es mucho más divertida que cuando estaban vivos.






Los caracoles no saben que son caracoles

Autora: Nuria Roca
Editorial: Booket
Fecha de publicación: 3/9/2010
Precio: 7,95


Clara tiene 35 años; pluriempleada, divorciada, con dos niños y en crisis con todo lo que le rodea: el trabajo en una productora de televisión, su ex marido, los hijos, el sexo… hasta que un día sucede algo que la cambia por completo. Leyendo las cosas que le pasan a Clara es difícil no reír e imposible no emocionarse. Nuria Roca, que ya sorprendió a todos con Sexualmente, se consagra con esta novela como una autora que ha venido para quedarse.





Ella, que todo lo tuvo

Autora: Ángela Becerra
Editorial: Booket
Fecha de publicación: 3/9/2010
Precio: 8,95




Tras sufrir un grave accidente, Ella no vuelve a escribir. En su afán por sentirse viva, crea un enigmático y silencioso personaje, La Donna di Lacrima, que recibe en un soberbio ático de la vía Ghibellina a hombres que le cuentan su vida y adoran su cuerpo y su silencio. Nadie reconocerá en ésta a la solitaria y triste escritora que restaura libros y visita cada tarde a las siete la antigua librería del Mercato Nuovo donde otro ser, un librero tan solitario y misterioso como ella, la espera.




Corrientes ocultas, Hermanas Drake VII

Autora: Christine Feehan
Editorial: Booket
Fecha de publicación: 14/9/2010
Precio: 8,95

El sheriff Jackson Deveau ha amado a Elle Drake en secreto desde siempre. Elle es la pequeña de las hermanas Drake, las siete hermanas brujas, y su poder es la telepatía. Tras una temporada en el extranjero Elle decide regresar a casa. Pero cuando se retrasa, su familia y amigos saben que algo terrible la amenaza. Jackson será el encargado de descubrir el misterio de la desaparición de Elle y de rescatarla de un peligro desconocido.








Fontana de fuego, triología de la fontana III

Autora: Josie Litton
Editorial: Booket
Fecha de publicación: 14/9/2010
Precio: 8,95




Hija de un famoso guerrero akorano y de una hermosa inglesa, Clio llama la atención por la calidez de su carácter.Gracias a esa cualidad se convierte en la dama de compañía de la reina Victoria. William, conde de Holyhood, es el encargado de proteger a la reina de sus enemigos políticos y está encantado de tener a Clio en la corte, ya que siempre se ha sentido fascinado por la legendaria isla de Ákora. La atracción pronto será mútua y la pareja trabajará codo con codo para proteger a la reina mientras defienden su propio futuro en común.




Los peligros de mentir a un vizconde

Autora: Julia London
Editorial: Booket
Fecha de publicación: 14/9/2010
Precio: 8,95

Las malas lenguas de la alta sociedad inglesa estarían encantadas de saber que lady Phoebe Fairchild se ha visto obligada a coser para las hermanas de William Darby, vizconde de Summerfield. Avergonzada, Phoebe decide adoptar una personalidad ficticia y convertirse en madame Dupree ¿Conseguirá que el vizconde la siga amando cuando descubra su verdadera identidad?






¡Feliz año nuevo!

Autor: Luis Montero
Editorial: Minotauro
Fecha de publicación: 21/9/2010
Precio: 17,00



¡La tierra está siendo invadida! Orión es un extraterrestre que ha sido teletransportado a la Tierra con el fin de conquistar este planeta antes de que lo hagan sus competidores vecinos Gliese b y Gliese d. Orión está convencido de su éxito, ya que es uno de los mejores jugadores de videojuegos de simulación de su planeta. Para ello cuenta con la inestimable ayuda de OC08/Ltb, 08 para los amigos, un superordenador que lo guía desde una órbita espacial cercana a la Tierra.
Pero Orión no es más que un adolescente gliesano perdido en un mundo que no conoce y que no comprende, donde los terrícolas no se toman en serio a un chaval con zapatillas deportivas que aparece en los baños más insospechados, como en el del secretario de las Naciones Unidas.
¿Qué sucederá en el intento de Orión de invadir la tierra? ¿08 podrá entender la particular manera que tienen los terrícolas de ver el mundo? ¿cómo nos ven los alienígenas? Y sobre todo que cara se te queda cuando un extraterrestre te felicita el Año Nuevo en pleno mes de junio.



El rastreador de sombras,
Crónicas de Siala II

Autor: Alexey Pehov
Editorial: Minotauro
Fecha de publicación:14/9/2010
Precio: 19,50

La batalla contra las fuerzas del Sin Nombre continúa. Acosados por enemigos implacables y por un destino que parece cebarse con su suerte, Harold el Sombra y sus compañeros continúan su camino en busca de las tenebrosas estancias de Hrad Spein y del único artefacto capaz de detener a un enemigo en apariencia imbatible. Pero su viaje no discurre sólo a través de los caminos y los bosques de Siala, sino también por los secretos de su pasado. Nuevos enigmas surgen ante Harold a medida que se interna en las tinieblas de sucesos lejanos y recuerdos ajenos. ¿Cuál es la auténtica historia del ambicioso hechicero al que el odio de una nación entera sólo permite recordar como el Sin Nombre? ¿Quién es el misterioso Amo que entorpece los esfuerzos tanto de Harold y sus camaradas como los de los sicarios del Sin Nombre? ¿Qué se esconde tras la histriónica máscara del bufón real, Kli-Kli? Y, por encima de todo, ¿qué pretenden en realidad las enigmáticas criaturas del mundo de las sombras que ayudan a Harold en su camino y por qué se empeñan en adjudicarle el extraño título de Bailarín de las Sombras?


5 Besitos de chocolate:

Maoram dijo... [Responder]

omm quiero el primero y el de night world y el de carlota y el de pratchet y el de feliz año nuevo y el del rastreador y el de... T_T
todos!!! xD

Leyna dijo... [Responder]

Quiero el primero, tanto la portada como la trama me llaman muchísimo la atención *O*

¡Saludos! ;)

Belinda dijo... [Responder]

Quiero ya el de Night world ;) y me llama la atención el de ¡Eres galáctica, Carlota! y Johnny y los muertos.

Arsénico dijo... [Responder]

El primero tiene una pinta tremenda!! *___*. Y bueno, el de Night World también me llama, pero antes tendré que leer el primero..xD

Besotes!! :)

Antarinith dijo... [Responder]

@Arsénico son independientes unos de otros asi que puedes leerte el segundo, despues el cuarto y asi en el orden que te apetezca ^^

besos!!

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA