sábado, 18 de septiembre de 2010

Nuevo nombre del blog

Hola a todos, no se si lo habréis notado pero el nombre del blog a cambiado, ahora ya no es Antarinith a secas sino Un libro bajo la almohada.
¿que opináis? ¿os gusta? proximamente me e propuesto cambiar el diseño del blog pero eso ya me va a costar mas. Lo que si que voy a hacer ya es un concursillo por los 100 seguidores (gracias a todos!!!) las bases las pondré el lunes ^^

bueno hasta mañana que ya tengo preparado un vlog ^^

12 Besitos de chocolate:

- Bella - dijo... [Responder]

¡Me parece un título súper bonito! :) Felicidades por él.
Pues sí, con un lavado de cara ya que has cambiado el nombre, quedará estupendo ^^.

¡A por todas!

Cualquier cosa, da un silbidito ^3^

Unknown dijo... [Responder]

Buen título y muy adecuado. Me tendrás cotilleando pr el nuevo concurso ^^

ifigenia dijo... [Responder]

Yo siempre guardo un libro debajo de mi almohada, así que el título está genial.

Besos y te veré en el vlog.

Dreamer dijo... [Responder]

Me gusta el nuevo título :)

Noemí dijo... [Responder]

¡¡¡Me encanta el título!!!

Maoram dijo... [Responder]

Me gusta! :D

Ali Alina dijo... [Responder]

la verdad es que sí que me gusta, esta genial. Es mucho más chulo que el anterior (pese a que el otro también fuese buenooo)

Un besito, ali. ^^

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Me gusta mucho el nuevo título del blog, te ha quedado muy bien :)

un saludo
Dácil

Unknown dijo... [Responder]

Creo que es un buen cambio ^^

Nos leemos!

Niva dijo... [Responder]

Me encanta el nuevo nombre >.<

Miss_Cultura dijo... [Responder]

muy buen cambio¡¡¡¡y felicidades¡¡por los seguidores¡¡¡¡

sRy_ dijo... [Responder]

Ideal^^

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA