jueves, 23 de septiembre de 2010

Cien formas de decir te quiero

365 dias Juntos
Así rezaba ayer una calle en granada junto a 100 formas distintas de decir "te quiero". La tiza llena la calle y yo pienso ¡que bonito! *-*

¿que os parece?¿os han hecho alguna declaración de amor parecida?

a mi cuando anunciaron la noticia lo primero que me vino a la mente fue Federico moccia, con ese a tres metros sobre el cielo

7 Besitos de chocolate:

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Me parece una noticia preciosa, así como una declaración de amor memorable.. La verdad es que las que yo he recibido no son dignas de salir en las noticias, si bien a mí me han llegado al corazón.

Un beso

Bea

Maoram dijo... [Responder]

Lo vi en la tele y sencillamente me encantó!!
y mi madre dijo: una gracia, y yo le contesté que era el más puro estilo Moccia... jajaja

Es precioso... *3*

Hermy dijo... [Responder]

Jaja, yo también pensé en Moccia xD
La verdad es que es precioso, todo hay que decirlo, y para los que le parezca una ñoñada, por los menos que aprendan idiomas!
Besos

ifigenia dijo... [Responder]

Pues no había pensado en lo de Moccia, pero tienes razón...

Ali Alina dijo... [Responder]

que lindo.... pero que lindo....

^^

es genial.

Unknown dijo... [Responder]

Lo vi por la tele, pero seré poco romántico, yo no haría eso :S todo el mundo pisaría mi amor por mi mujer! qué horror!

Un beso guapa :D

-da-

Elena dijo... [Responder]

Muy bonito desde luego que si, algo que llega muy dentro. Yo no he recibido algo tan asi espamentoso, pero si que me ha llegado muy dentro igualmente ^^. Qué bonito es el amor^^

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA