lunes, 20 de septiembre de 2010

Concurso 100 féretros

Tal como prometí, cuando llegáramos a los 100 seguidores habría concurso, así que aquí me tenéis ^^ Este concurso va a ser muy sencillo, que la mayoría acabamos de empezar las clases y hay que adaptarse jaja. El libro que podréis ganar será el siguiente:


Titulo: Un féretro en el tocador de señoras
Autora: Regina Roma
Editorial:

Sinopsis:
¿Qué hacer cuando te peleas con tu rica familia y te vas de casa?
Sencillo, irte a vivir con tu novio.
¿Qué hacer cuando la vida junto a tu novio pijo se hace insoportable?
Sencillo, pillarte tu propio apartamento.
¿Qué hacer cuando un fantasma revoltoso se instala en tu piso y te encarga una misión suicida?
La cosa se complica… bastante.

Este libro ha sido cedido por la editorial circulo rojo

Bases


-Ser seguidor
-Nacional (solo para España)
-Empieza hoy 20 de septiembre y terminará el 23 de octubre a las 23:59 (hora peninsular)
-Se decidirá por random.org
-Enviar un correo a antarinith@gmail.com con el asunto "concurso 100 féretros" con tu nick, url del perfil de blogger y correo electrónico (solo pediré la dirección al ganador) -Me reservo el derecho a cambiar las bases

Puntos extra

+3 hacer una entrada en vuestro blog
+2 por poner el banner en vuestro blog enlazándolo a esta entrada
+1 anunciar el concurso en facebook
+1 anunciar el concurso en twitter
+2 hacerse miembro del grupo de facebook la editorial círculo rojo (id aquí)
+5 por responder a esta pregunta: ¿cómo te gustaría que fuera el nuevo diseño de "un libro bajo la almohada"?



Banner del concurso



espero que todo os haya quedado claro pero si tenéis cualquier duda enviad un correo a antarinith@gmail.com con el asunto "ayuda concurso" que estaré encantada en aclararos lo que sea ^^

12 Besitos de chocolate:

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Felicidades por esos cien seguidores!!!!!
Me llama mucho la novela así que si no me olvido te mandaré el correo.

Un beso
Dácil

Maoram dijo... [Responder]

juaas ahora todo el mundo tiene un concurso con esta novela, incluso yo xD
suerte a los participantes!! :D

Chanti dijo... [Responder]

¡Felicidades! Email enviado ^^

Unknown dijo... [Responder]

Muchas felicidades por esos 100 seguidores, (ahora 101) te sigo! Un besi

Paula dijo... [Responder]

Hola hola! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, me apunto al concurso. Y Felicidades!!!-Yo soy tu seguidora 103, jaja-.

sRy_ dijo... [Responder]

Felicidades por el centenar! :)

Alyss dijo... [Responder]

Felicidades, y está claro.. participandooooooo!! :D

34645645y dijo... [Responder]

Felicidades!
Mail enviado.^^

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Ya te mande el e-mail espero que no me falten ningun dato ^^

Besos y gracias por hacer este concurso =)

Anónimo dijo... [Responder]

Enviado :D

Besos!

Naylah dijo... [Responder]

Yo también participo ^.^

Gracias ;)

.:PaTrY:. dijo... [Responder]

Hola guapaaa!!

Cuando se sabrán los ganadores?? ^^

BesiKos guapi!!

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA