lunes, 27 de septiembre de 2010

Meme X4

Hola aquí os dejo un meme al que me nomino Marina de El devorador de libros el otro día ^^lleno de desvaríos y cosas que no interesan a nadie xD

1.- Una vez nominad@ tienes que poner el link del blog que te ha nominado.

Pues a sido el devorador de libros como ya e dicho antes ^^

2.- Nomina a otras personas.

Zoeybird de el rincón de los libros perdidos
Iona de viviendo libros
Ifigenia de Constelación de libros
Maoram de libreta de sueños

3.- Haz saber a esas personas que han sido nominadas.

4.- Responde:


-4 cosas en mi bolso:

-la cartera
-las llaves
-billetes de tren
-una mini torre Eiffel

-4 cosas favoritas de mi habitación:

-mi peluche del gato de Alicia *-*
-El cajón de marca paginas
-Un cojín del FF súper mono ^^
-Los libros (como no xD)

-4 cosas que siempre he querido hacer:

-Kai-surf
-Un día de compras a lo pretty woman
-viajar por Italia
-trabajar en Google

-4 cosas que me gustan ahora mismo:

-leer
-reír
-dormir hasta que me apetezca
-el batido de chocolate de soja *-*


-4 cosas que no sabía/sabían de mí:

-me encanta el windsurf
-cuando me pongo nerviosa soy insoportable
-la gente dice que tengo una suerte impresionante xD
-Mis sueños parecen películas, algunos tienen unos argumentos que más parecen un libro…me siento un poco Meyer xD

-4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:

-me enamore de Georgina
-hot n cold de kety perry
-peter pan de el canto del loco
-deseos de cosas imposibles de la oreja de van goht

3 Besitos de chocolate:

ifigenia dijo... [Responder]

A mí también me encanta deseos de cosas imposibles, aunque ahora lo que no paro de cantar es la de we are the kings and queens, xDD.

No sé si lo haré, porque lo mío no es hablar de mi vida pública en el blog, pero el tuyo ha estado muy bien.

Besos

Pasajes románticos dijo... [Responder]

A mí me encantaría mi día a lo Julia Roberts en Pretty Woman.. ni lo dudes, y mucho más si se me pusiese un Richard Guere, por en medio.

Un beso

Bea

Maoram dijo... [Responder]

jajajajajajaj aparte del club de fans de los marcapáginas, vamos a hacer uno de los sueños raros, porq yo he tenido algunos que que.. XD

juaaas tienes un peluche del gato de alicia?? *·*

Gracias por el meme!! ^^

Un besito bluetooth! ^^

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA