miércoles, 8 de septiembre de 2010

Reseña Night World Hijas de la noche, de L.J.Smith

Night World 1: Hijas de la noche
Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.
Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.



Rowan, Kestrel y Jade llegan a un pequeño pueblo alejado de la mano de dios para vivir con su tía pero al llegar se encuentran con la horrible sorpresa de que a sido asesinado y que el culpable no piensa dejarlas tranquilas.

Mary-Lynette, una habitante del pueblo, descubrirá junto a su hermano el secreto de las tres hermanas, a las que decide ayudar tras hacerse amigas

Por si las cosas no eran lo suficientemente complicadas, aparece en escena Ash el hermano de las vampiras, el cual odia a cualquier ser humano y a los ojos de Mary-Lynette es un completo idiota.



Con todo, hizo caso omiso del impulso y le pateo la espinilla. El lanzo un grito
agudo y brincó hacia atrás. Una vez más, la adormilada petulancia le había
desaparecido del rostro. Parecía asustado.

En mi opinión el libro esta bien, es muy cortito y se lee en nada, además los libros de esta saga son independientes unos de otros, lo cual se agradece después de tanta saga interminable (lo dice una que esta enganchada a la mitad de ellas xD). La portada es preciosa y creo que es una de esas pocas veces en la que me gusta más que la extranjera.


Como he dicho antes el libro esta bien, tiene un poquito de todo, acción, intriga, amor, humor..., el argumento engancha, pero tiene alguna que otra cosa que no me han gustado y que me han hecho dudar entre el tres y el cuatro.
Una de ellas es la actitud de Ash que cambia demasiado rápido de parecer, en una página te dicen que odia a todo ser humano y en la siguiente a cambiado totalmente .mm… ¿existen vampiros bipolares? Y ya ni hablemos de Mark el hermano de Mary-Lynette, pero bueno a el se le perdona por ser humano y tener hormonas adolescentes

Tampoco me ha gustado demasiado el final, teniendo en cuenta que no hay continuación me ha dejado un poco defraudada.



Lo que si que me a encantado o mas bien quien a sido Mary-Lynette, con su amor por las estrellas que te contagia y con una personalidad que te arranca mas de una sonrisa.


Una historia con un poquito de todo. Me encanta Mary-Lynette desde el momentazo espinilla
Este libro me llego gracias al book tour ¿Qué aun no sabéis que es? Pasad por aquí

Agradecimientos a la Editorial por el envío del libro

1 Besitos de chocolate:

Maoram dijo... [Responder]

omm este libro me gustó bastante, pero.. sinceramente, cd lo leí no sabía que era autoconclusivo... ¡ahora me he quedado con ganas de más! >-<
ajajja

ahora a por el segundo!

Un besito bluetooth guapa! ;)

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA