jueves, 10 de junio de 2010

Algunas novedades




La princesa pelirroja



Una parábola acerca del esfuerzo, la amistad y el respeto ante la diversidad.
El día en que la princesa cumple doce años, sale por primera vez de palacio en una magnífica carroza roja tirada por doce caballos blancos. Un trío de bandoleros la secuestra y espera cobrar un suculento rescate. Pero la princesa no se asusta. De hecho, está convencida de que la llevan a dar un paseo por el «Resto del Mundo» que ella desconoce. Tampoco los bandoleros se imaginan con quién se enfrentan…



Rebelde

¡Cuando se compite a toda velocidad sobre unos patines, nunca vuelves a ser
la misma!
Bliss es una chica rebelde que se niega a asistir a los concursos de belleza a los que la inscribe su madre. ¿Qué escapatoria le queda a Bliss? El Roller Derby. Cuando descubre una liga de patinadoras en la ciudad cercana de Austin, Bliss se embarca en un viaje épico lleno de divertidas chicas tatuadas, tíos buenísimos que tocan en grupos y unas cuantas verdades no tan fantásticas que incluso la Derby Girl más descarada tiene que aprender.





Tengo ganas de ti


¿Es posible revivir la magia del primer amor?
Tras pasar dos años en Nueva York, Step regresa a Roma. El recuerdo de Babi, su primer amor, lo ha acompañado todo este tiempo, pero pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y que tendrá que reconstruir su vida en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo... Cuando conoce a Gin, cree que podrá volver a enamorarse, pero un día, por casualidad, tropieza con Babi...
Una deliciosa novela que nos habla de deseos, de amor y de sueños.


Pasión eterna


¿Podrá la ternura de un vampiro arrastrarla hasta la inmortalidad?

Tras seis siglos de vida como vampiro, Saint ha aprendido que debe mantenerse alejado de los humanos para evitar el sufrimiento. Pero todo cambia cuando recibe una llamada de socorro de un burdel londinense. Algunas de sus trabajadoras, antiguas amigas del vampiro, han sido asesinadas, e Ivy Dearing, la hija de la dueña, está dispuesta a encontrar al criminal a toda costa. Saint sabe que sería mejor que Ivy se quedara al margen, pero la muchacha despierta en él un deseo tan fuerte como su sed de sangre.

0 Besitos de chocolate:

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA