viernes, 4 de junio de 2010

Novedad Destino Night World 1. Hijas de la noche

Night World.
El amor no ha sido nunca tan peligroso

Night World no es un lugar, es una especie de sociedad secreta a la que pertenecen las criaturas de la noche. Un mundo que está a nuestro alrededor aunque nosotros no lo veamos. Las criaturas de Night World son hermosas, letales e irresistibles para los humanos. Tu mejor amigo podría ser una de ellas; quizá también lo sea aquella persona de la que te has enamorado.

Las leyes de Night World son muy claras: los humanos jamás deben conocer su existencia, y sus miembros jamás deben enamorarse de un humano. Éste es el relato de lo que sucede cuando se infringen las normas.


Night World 1. Hijas de la noche


Es el primer libo de una serie formada por 6 títulos de lectura independiente, con un principio y un final, pero que comparten la ambientación y los personajes.

Huyendo de Night World, tres hermanas vampiros se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.

Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta con normas muy estrictas donde enamorarse infringe todas las leyes.

Hoy a la venta

1 Besitos de chocolate:

Leyna dijo... [Responder]

Le compré ayer y está muy bien de precio :) La historia tiene buena pinta a pesar de las malas críticas de las otras obras de la autora, espero que me guste ^^

¡Besos! =P

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA