lunes, 28 de junio de 2010

Segundo Vlog ^^

tras olvidarme de la musica, de colocar los libros, pero eso si no de mis nervios aqui esta mi segundo IMM Vlog. Espero que os guste y que no tengais muy encuenta mis desvarios, hace mucha mucha calor y eso afecta a las neuronas de cualquiera xD

In My Mailbox es un tipo de post que creó Alea en su blog Pop Culture Junkie, y que después Kristi, del blog The Story Siren, perfeccionó.
Consiste en fotografiar los próximos libros que vayas a leer, ya sean comprados, regalados o simplemente prestados y compartir con los demás de una forma divertida y peculiar tus próximas lecturas.

7 Besitos de chocolate:

Unknown dijo... [Responder]

Qué montonazo de libros!! Yo también tengo que irme a dar una vuelta a la biblioteca, pero tengo tantas cosas pendientes que ahora mismo mejor leer lo que tengo en casa...

De Anne Rice yo tampoco he leído nada, tengo Entrevista con el vampiro y espero leerlo algún día...xD

Los de Laura Gallego tengo intención de leerlos, algún día...cuando mi lista baje un poco ^^U

La Portada de Laila es horrible, por eso mismo estoy esperando a que la reediten..xD. Ya veré tu reseña a ver qué tal..

Me has dejado intrigada con la libretita, qué será será...

Besitos!

ifigenia dijo... [Responder]

¡Ay! Con la biblioteca a mí siempre me pasa lo mismo cada vez que voy, tendré mil pendientes que no paro de coger más y más. En fin, soy un desastre.

Pues nada, a ver si tienes suerte con el de Paulo Coelho en inglés y lo lees bien, ;).

Besos

Noemí dijo... [Responder]

me ha gustado conocerte jeje

pues laila winter también voy más o menos como tú y me está encantandoooooooooo quiero ya el 2 y 3 y cuando escriba el 4 también como no jejeje ojalá hagan peli!!

Miss_Cultura dijo... [Responder]

te encantara la orden de la academia spence¡¡¡¡¡aisss me encantooo

besotess

Pasajes románticos dijo... [Responder]

Que haríamos sin las bibliotecas? xDD

A mi personalmente LA orden de la Academía Spencer no me gustó demasiado, por ello no seguí con la serie.
De resto creo que solo he leído Ciudad de huesos y me encanto!!!!

Esperaré reseñas de los demás a ver.

Un saludo
Dácil

Anónimo dijo... [Responder]

Qué montón de libros! tienes unos cuantos que les tengo echado el ojo y espero hacerme pronto con ellos ;) ais mis Cazadores, ¡me encantan! a ver eso que tienes preparado ^^ besitos!

Nami Shion dijo... [Responder]

Yo también gané el de "Eres mi mascota" en el mismo concurso ^_^

El primero de "Crónicas de la Torre" me lo estoy leyendo ahora mismo.

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA