sábado, 27 de septiembre de 2014

Reseña Mírame y dispara, de Alessandra Neymar

mirameKathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte... Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado...



Cuando salió el libro tenia bastantes ganas de leerlo y un año después cuando leí como desees (que también ganó el premio ellas) mis ganas crecieron, ya que si habían ganado el mismo premio tenia que estar a la altura. El libro me ha parecido entretenido, pero sinceramente esperaba algo más, Creo que la historia hubiera necesitado un repaso. rj1
Hay situaciones en la vida en las que no te das cuenta de cuándo sobrepasas la línea entre lo emocionante y lo realmente peligroso.
No me gusta nada que en una historia (sea la que sea) los protagonistas seas prácticamente perfectos: súper guapos, adorados por todos (incluso por sus enemigos) y que saben hacer a la perfección todo lo que se plantean.  Lo siento pero los personajes sin defectos, y no querer enamorarse para mi no es uno, me chirrían demasiado. He acabado por cogerles un poco de manía a los protagonista y al final le tenia mas cariño a Enrico (uno de los secundarios) que a ellos. Enrico me parece que es un personaje bastante bien construido en comparación con Kathia y Cristianno.
-¿De que tiene que esconderse Cristianno Gabbana?
La protagonista regresa a Roma después de muchos años , con una familia que no siente ningún afecto por ella y teniendo que asistir a un instituto en el que conoce a Cristianno, un chico que parece odiarle sin razón aparente. Hasta hay todo bastante típico pero entonces la historia toma un giro (giro que yo personalmente ya me esperaba) y conrj2 este giro ella también cambia, pero resulta un cambio tan repentino y grande que para mi dejo de ser un personaje creíble. Nos encontramos con una historia, que aunque al principio no lo parezca, tiene bastantes similitudes con un Romeo y Julieta modernos: se enamoran tras pocos encuentros, sus familias están enfrentadas, muertes en ambos bandos …

Se nota la inexperiencia de la autora en más de una ocasión por la forma de contarnos algunas cosas o por alguna que otra situación sin pies ni cabeza. Pero al mismo tiempo la autora nos muestra una historia con ritmo y que engancha, por lo cual resulta bastante entretenida. Pero no todo es que se lea rápido y fácil, espero que la autora mejore ya que creo que podría sorprendernos en el futuro. Por ahora he leído la segunda parte, Traición, y espero pronto contaros que me ha parecido.



5 Besitos de chocolate:

MeriiXún dijo... [Responder]

Hola^^
Lo leí el año pasado y me gustó mucho. Me pareció una historia bastante original en cuanto al tema de la mafia, aunque la historia de amor es muy típica. La verdad es que me sorprendió gratamente y ya tengo en el ebook esperando la segunda parte.
besos!

Noelia dijo... [Responder]

Cuando lo sacaron ya no me llamó demasiado, pero luego leí unas reseñas que eran tan negativas que se me quitaron las ganas del todo. Pero me alegro de que tú lo hayas disfrutado ^^

Akaxu dijo... [Responder]

Llevo queriéndolo leer desde que salió, creo que me gustaría, lo de las familias enfrentadas pinta bien. Lo que no sé es cuando me animaré con esta saga ya que el segundo tardó tanto en salir.

Pinkiland dijo... [Responder]

Mmmm, no me termina de llamar, aún así gracias por la reseña.
Besoss!!

Modus Leyendi dijo... [Responder]

Quiero leerlo, lo tengo pendiente desde que compré "Como Desees" y salía junto a Besos de Murciélago en la solapa. ¡Muchas gracias por la reseña! ¡Un beso! Por aquí me quedo ^^

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA