martes, 9 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday #3 | 10 autores o libros infravalorados del genero romantico


Top Ten Tuesday es una iniciativa creada por el blog The Broke and the Bookish en la que cada martes se propone un tema alrededor del cual los blogs que quieran realizan una lista con los 10 libros que creen que se adaptan al tema.

-Carta de una desconocida, de Stefan Zweig :  Un libro del que no sabia absolutamente nada hasta que lo vi mencionado en un libro y me causo curiosidad, lo pude encontrar en mi biblioteca y me pareció una lectura imprescindible y totalmente olvidada.

-La viola de Tyneford House, de Natasha Solomons : Una historia preciosa que leería una y mil veces y a la que no se le ha dado publicidad.

-Dama de tréboles, de Olivia Ardey : Adoro este libro de la autora y por eso no entiendo que sea tan complicado hacerse con el U.U

-Besos de sangre, de Jeaniene Frost : Adoro esta saga y sus personajes, por eso no entiendo que en España solo se publicara el primer libro.

-Papaíto piernas largas, de Jean Webster : Ya sabéis que me he convertido en una incondicional de este libro y me da mucha pena que sea casi imposible encontrar un ejemplar.

Esta vez he decidido poner solo 5 libros ya que no sabia que más libros poner que se adaptaran TTT de la semana.

9 Besitos de chocolate:

Ana Agulla dijo... [Responder]

Hola!!

De los que nombras tengo muchísimas ganas de leer el de Olivia Ardey. Por ahora solo lo conseguí en digital pero yo lo quiero en papel T_T

Besos!!

Anónimo dijo... [Responder]

Pues no he leído ninguno y tampoco me llama alguno especialmente :/
Muchas gracias por la entrada :)

¡Un beso!

Anónimo dijo... [Responder]

¡Hola!
No me llama mucho la atención ninguno de los libros que mencionas.
¡Un beso!

MeriiXún dijo... [Responder]

Hola^^
La viola de Tyneford House es un libro maravilloso *__* y está muuuuy infravalorado.
besos!

Patri dijo... [Responder]

La viola de Tynefoed House me gustaría leerlo y el de Olivia Ardey también me gustaría leerlo, quizás versátil coge los derechos de la novela igual que ha hecho con Delicias y secretos de Manhattan.

Un beso!

Noel Arias dijo... [Responder]

Tengo en mi biblioteca hace como 2 años -Besos de sangre, de Jeaniene Frost. lei buenas criticas de la saga y ahora que tengo mi tablet seguro leere la saga.
tampoco entiendo porque dejan las sagas a medias.

Aura dijo... [Responder]

Holaaaa la verdad es que no conocía ninguno...
Un beso

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Ya sabes mi querida Ali, que Spain is different y lo que triunfa en otros lados, aquí lo dejan olvidado y si ojala trajesen de nuevo los libros de Cat y Bones.
Carta a una desconocida lo compré por Beleth :) besos

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Ya sabes mi querida Ali, que Spain is different y lo que triunfa en otros lados, aquí lo dejan olvidado y si ojala trajesen de nuevo los libros de Cat y Bones.
Carta a una desconocida lo compré por Beleth :) besos

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA