martes, 2 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday #2 | 10 personajes de libros que estarían sentados en mi mesa del almuerzo


Top Ten Tuesday es una iniciativa creada por el blog The Broke and the Bookish en la que cada martes se propone un tema alrededor del cual los blogs que quieran realizan una lista con los 10 libros que creen que se adaptan al tema.
ttt1
 
-Hazel (Bajo la misma estrellas, de John Green): Creo que tenemos un sentido del humor bastante parecido.
-Cuatro (Divergente,  de Veronica Roth): En toda mesa de almuerzo hace falta un guaperas.
-Peeta (Los juegos del hambre, de Suzanne Collins): El chico del pan podría prepararme algún pan sin gluten, ¿no? (y que de paso tuviera sabor a pan).
-Simon (Cazadores de sombras, de Cassandra Clare): Mo vena friki lo necesita en esa mesa.
-Cat (Besos de sangre, de Jeaniene Frost): Tiene respuestas para todo y encima divertidas.

ttt2

-Judy (Papaíto piernas largas, de Jean Webster): Creo que podría escribir unas cartas geniales hablando de nuestros almuerzos.
-Lucy (El camino del sol, de Lisa Kleypas): Un personaje con el que me siento identificada con algunos aspectos de su carácter y creo que congeniaríamos bien.
-Hermione (Harry Potter, de J. K. Rowling): Una empollona resabidilla, lo se, pero todos la adoramos.
-Dimitri (Vampire Academy, de Richelle Mead): Él no entra en la categoría de guaperas, más bien habría que ponerlo en la de Dios ruso jajaja.
-Peter Pan (Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie): Mi queridísimo Peter no podría faltar ¿Quién no quiere un poco de polvo de hadas?.

¿Quién estaría en vuestra mesa?

5 Besitos de chocolate:

MeriiXún dijo... [Responder]

Hola^^
Coincido con Hazel, Peeta, Hermione y Pter Pan :P
besos!

PHGLECTORA dijo... [Responder]

No estaría mal un "dios ruso" sentado al lado mía durante el almuerzo. Sí, Dimitri no puede faltar jajaja.

giova dijo... [Responder]

Me encanta Dimitri pero elegiria a Rose más que a él. Aunque coincido con Hermione, y trambién traería a los otros tres para más diversión!

Miss_Cultura dijo... [Responder]

Ronnn de Harry Potter <3 <3 Bones jajaja asi me alegro la vista en vez de Cat.
Peter Pannnnn <3 <3

Leyna dijo... [Responder]

Hazel, Peeta y Dimitri me encantan *O*

Un besoooo =)

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA