jueves, 25 de septiembre de 2014

Segunda edición del Festival de Fantasía de Fuenlabrada

Como ya muchos sabéis el próximo fin de semana es el festival de fantasía de Fuenlabrada pero por si aun no lo sabíais o queréis más información os dejo el comunicado de prensa:
unnamed
Fuenlabrada acogerá el 26 y 27 de septiembre la segunda edición del Festival de  Fantasía de Fuenlabrada (#FFF2), una de las sedes oficiales del EuroSteamCon. En Fuenlabrada se reunirán más de un centenar de autores del género fantástico español.
El #FFF cuenta con la organización y colaboración del Ayuntamiento de  Fuenlabrada, de la Federación  Española de Fantasía Épica (FESFE) y Lupus in Fabula (organizador de las actividades de rol). La entrada al evento es totalmente gratuita.
 
Los creadores se encontrarán con los aficionados en el Espacio Joven La Plaza y en la Casa de la Música. Contaremos con la presencia de Félix J. Palma, César Mallorquí, Javier Negrete, Victoria cartel_FFF2_baja Álvarez, Carlos Sisí, Juan Miguel Aguilera, Rafael Marín, Víctor Conde, Alejandro Terán y Eduardo Vaquerizo entre otros muchos creadores e ilustradores más.
 
La fantasía le dará la mano al steampunk, a la ciencia ficción y al terror mientras los más jóvenes podrán disfrutar con autores como Maite Carranza, Blue Jeans, Santiago García-Clairac, Susana Vallejo o Anabel Botella. Y, para los más pequeños, títeres con Súbete a mi tren y multitud de talleres como el pinta caras, taller de chapas o el de marcapáginas, entre otros.
 
También contaremos con una réplica a tamaño real de la Tardis, la particular cabina azul de la popular serie Doctor Who, un desfile de moda steampunk de la mano del Matrimonio Espectro y concursos de caracterización steampunk y de cosplay de Doctor Who con interesantes premios.
 
Cerraremos la jornada literaria para seguir a un dragón que nos guiará hasta la Casa  de la Música y podremos disfrutar de nueve a doce de los grupos Cardinal, Paloma y Titular Mads.
cartel_web

3 Besitos de chocolate:

Noelia dijo... [Responder]

Suena interesante, pero me pilla un poquito lejos :3

Agus Fuente dijo... [Responder]

¡Qué lástima que me quede tan lejos! Pero acá también va a haber un festival parecido. Un besote, nos leemos!

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

Gracias por la info.
Un beso.

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA