martes, 23 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday #4 | 10 libros de mi lista de pendientes para otoño


Top Ten Tuesday es una iniciativa creada por el blog The Broke and the Bookish en la que cada martes se propone un tema alrededor del cual los blogs que quieran realizan una lista con los 10 libros que creen que se adaptan al tema.
Parece que el verano ha pasado volando y hoy comienza el otoño por lo que toca un TTT muy acorde.
ttt1
  -El nombre del viento, de Patrick Rothfuss: Lleva en mi lista de pendientes desde hace demasiado tiempo y no paro de ver buenísimas criticas del autor y del libro.
-Esmeralda, de Kerstin Gier: He leído los dos anteriores pero tengo un gran problema con los finales de saga y es el miedo a que me decepcionen a pesar de que los anteriores sean muy buenos.
-Wicked, de Gregory Maguire: Adoro el musical y creo que será inevitable que también adore el libro.
-Diez negritos, de Agatha Christie: Una autora que llevo muchísimo tiempo queriendo leer y de la que ya tengo unos cuantos libros en mi estantería.
-Marca de nacimiento, de Caragh M. O’Brien: Una distopía que tiene muy buena pinta pero que no deja de ser otra distopía entre tanta que no deja de salir y llega un momento que cansa aunque sean muy buenas, aunque creo que le daré una oportunidad.
ttt2
-La verdadera historia del capitán Garfio, de P.D. Baccalario: Ya sabéis que tengo debilidad por Peter Pan y todo lo que le rodea, por lo que el capitán Garfio no sería menos.
-La ciudad de la luna eterna, de Esther Sanz: Otra saga que tengo pendiente de terminar.
-El círculo, de Mats Strandberg y Sara B. Elfgren: Regalo de Maeva en la ultima blogger a la que asistí, por lo que he leído es muy bueno.
-La noche del cazador, de Nalini Singh: Tengo muchas ganas de leer a la autora y creo que empezare por este que conseguí en un Kindle Flash.
-Esplendor, de Lucía Arca Sancho-Arroyo: Una historia autopublicada que tiene muy buena pinta.

¿Habéis leído alguno?¿Cuales elegiríais vosotros?

13 Besitos de chocolate:

MeriiXún dijo... [Responder]

Hola^^
Diez negritos es un libro genial, espero que te guste.
La verdadera historia del Capitán Garfio lo tengo en la estantería y planeo leerlo este otoño también :P
besos!

Aura dijo... [Responder]

Holaaaa el nombre del viento es demasiado bueno!!! tienes que leerlo ya! xD
Esmeralda es genial!

Un beso

Noelia dijo... [Responder]

Tienen buena pinta, de Nalini tengo los del gremio del cazador, por si te animas un día ya sabes :3

Anónimo dijo... [Responder]

¡Hola!
Me llama mucho la atención la trilogía de Marca de Nacimiento, y puede que me haga con ella estas Navidades. También me parecen muy interesantes El nombre del viento y la trilogía El amor más allá del tiempo, sobre todo esta última.
¡Un beso!

Aroa Ruiz Mancera dijo... [Responder]

Hola!
En mi poder lleva muchísimo tiempo el libro de Marca de Nacimiento (mucho pero mucho) y nunca me pongo a leerlo, la verdad me llama bastante pero no se, no termino de empezarlo... La ciudad de la luna eterna? Vaya, no sabía que había otro libro en esa saga... Otro libro para mi lista de pendientes para leer y conseguir.
Salu2!

Anónimo dijo... [Responder]

Te encantará "Diez Negritos".
Ojalá me de tiempo de leer "El nombre del viento" en las vaciones de Navidad, es que voy a leer en esas vacaciones día y noche, tengo planeado leerme "La sombra del viento", "Príncipe y mendigo", "Como agua para chocolate", "Las carreras de Escorpio", "Sé lo que estás pensando" y "La pirámide roja".
Ya nos contarás, disfrútalos :)

¡Un beso!

Anónimo dijo... [Responder]

Te encantará "Diez Negritos".
Ojalá me de tiempo de leer "El nombre del viento" en las vaciones de Navidad, es que voy a leer en esas vacaciones día y noche, tengo planeado leerme "La sombra del viento", "Príncipe y mendigo", "Como agua para chocolate", "Las carreras de Escorpio", "Sé lo que estás pensando" y "La pirámide roja".
Ya nos contarás, disfrútalos :)

¡Un beso!

Tatty dijo... [Responder]

El único que he leído es El nombre del viento que me gustó mucho, ya nos contarás qué tal los demás porque hay varios que no conozco
Besos

Anabel Botella dijo... [Responder]

De esta lista sólo he leído Marca de nacimiento y La ciudad de la luna eterna, dos novelas que me gustaron mucho. Tengo pendiente de leer El nombre del viento.
Besos :*

Rose dijo... [Responder]

De esa lista me he leído El nombre del viento y es mi novela favorita xDD Y hay varios libros que me interesan, como Capitan Garfío, a ver cuando puedo leerlo ^^

Saludos :)

Anna López dijo... [Responder]

Agatha Christie también está en mi lista. A ver si nos ponemos con ella, que ya nos vale. ;P

Saru dijo... [Responder]

La saga de Nalini Singh es brutal, justo estoy con el quinto y me tiene enamorada *-*

¡Besos!

Alinda dijo... [Responder]

El nombre del viento es el mejor libro que he leído en mucho tiempo... De todos los que he leído después no me han gustado tanto como ese... Y si ese es bueno, la segunda parte es aún mejor. Yo estoy que me muero por leer ya la tercera que se supone que sale este año!!!

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA