martes, 30 de septiembre de 2014

Top Ten Tuesday #5 | 10 libros que me resultaron difíciles de leer

Top Ten Tuesday es una iniciativa creada por el blog The Broke and the Bookish en la que cada martes se propone un tema alrededor del cual los blogs que quieran realizan una lista con los 10 libros que creen que se adaptan al tema.
Esta semana me ha costado un poco más ya que el TTT de la semana se puede interpretar de varias maneras. Al final me he decidido por poner los que menos me han gustado y encima me ha costado leerlos:

ttt1

-Dos velas para el diablo, de Laura Gallego: Fue un libro que aunque me gustó en su día me costó muchísimo leerlo y se me hizo lento en algunos puntos.
-Vapor, de Lea Tobery :  Me costó mucho terminarlo y al final con lo que me había costado no me convenció para nada.
-Panteras, de Lena Valenti: Un libro del que esperaba bastante más y con el que me costó bastante avanzar.
-El efecto del aleteo de una mariposa en Japón, de Ruth Ozeki: Con este aunque me gustó tenia partes muy duras de asumir y tenia que ir parando.
-El beso más pequeño, de Mathias Malzieu: Es muy corto pero aun así a mi se me hizo eterno con tanta absurdez.
ttt2

-Pacto de sangre, de María Martinez: Sus constantes parecidos con Crepúsculo hizo que me costara bastante continuar con la lectura.
-Ensayo sobre la ceguera, de José Saramago: Es un libro bastante “espeso” por sus descripciones y por situaciones bastante difíciles, aun así me gustó.
-Será hermoso morir juntos, de Manuela Salvi: Esperaba bastante de este libro y creo que la decepción consiguió que se me hiciera largo.
-El juego de Claudia, de Laura S.B.: Algunas descripciones me parecieron “asquerosas” por lo que continuamente paraba de leer.
-La mano izquierda de Dios, de Paul Hoffman: He visto que el libro tiene muy buenas criticas pero a mi se me hizo lento y me costó bastante terminarlo.

9 Besitos de chocolate:

Noelia dijo... [Responder]

Es curioso pero a mí El beso más pequeño se me hizo corto y mágico, es cierto que es absurdo pero no sé...a mi el etilo de este autor siempre me ha parecido mágico.

Leyna dijo... [Responder]

No he leído ninguno, y por el título del TTT menos mal, porque un ritmo lento es una de las cosas que más aborrezco de un libro xD

Un abrazoooo =)

Anna López dijo... [Responder]

Coincido totalmente con Ensayo sobre la ceguera. Es un libro maravilloso, pero... PUF, tela. Tanto por la dureza de la historia y todo lo que sucede, como por el estilo de Saramago, que hasta que no te acostumbras a él...

Rose dijo... [Responder]

A mi me encantó Dos velas para el diablo, pero sí que es verdad que me costó un poco.

Tengo muchas ganas de leer ensayo sobrela ceguera, aunque se que sera duro jajaja

Saludos!

Sheila Navarro Robles dijo... [Responder]

Pues no he leído ninguno de los que aparecen...Pero en realidad, por la temática del TTT de hoy, casi que mejor jeje.

¡Un beso! :)

Unknown dijo... [Responder]

¡Hola!
Pues no he leído ninguno de ellos. Pero El efecto del aleteo de una mariposa en Japón quiero leerlo desde hace tiempo. De Mathias Malzieu he leído La mecánica del corazón y no me gustó la forma de escribir del autor. Por lo que no he leído nada más suyo...
Un beso

Genesis Garcia dijo... [Responder]

HOLA! La verdad es que no he leido ninguno de esos pero quiero leer El beso más pequeño :)

Dolo..✿*゚ dijo... [Responder]

Hola!
Coincidimos en Vapor, que libro mas horrible pensé que no daba terminado :S
Un beso.

Ali dijo... [Responder]

Te creo bien con el libro de Mathias Malzieu, ya que yo leí el de la mecánica del corazón y aunque era corto, me costó terminarlo.

Un besiño

 

©Un libro bajo la almohada plantilla y gráficos hechos por ML Diseños, 2011

De nuevo ARRIBA